Visión

Ser uno de los mejores ejecutores de proyectos de ingeniería, que satisfagan plenamente el mercado, brindando un servicio de alta calidad y excelencia con el propósito de conseguir la total aceptación de nuestros clientes.

Misión

lograr la satisfacción de nuestros clientes, proveedores, trabajadores y accionistas mediante una filosofía basada en la eficiencia y competitividad de servicios.

CONCIMAR S.A.C es una empresa formada Con profesionales de más de 3 años de experiencia en el área de ESTRUCTURAS METALICAS, ARQUITECTURA, e INGENEIRIA CIVIL.

CONCIMAR S.A.C. ha desarrollado sus más importantes proyectos en Fabricación de Estructuras Metálicas, Construcción de Edificios Completos, Restauración y Remodelación de Edificios e Instalaciones, Instalación del Sistema Drywall, TRABAJOS DE PINTURA,ETC.

Esta experiencia ha otorgado a la Empresa el suficiente respaldo y confianza para estar presentes en la edificación de viviendas, obras institucionales y comerciales, industriales y en el desarrollo de Asesorías profesionales.

Nos presentamos como una opción integral para el desarrollo de su empresa brindando un servicio único en la rama de edificaciones.

En Que Creemos

En las relaciones entre personas. En cuanto nos sea posible, buscamos establecer la mejor relación con nuestros clientes, a fin de que el resultado sea una confianza tranquilizadora en todo el proceso, desde la generación de las ideas hasta la entrega del producto o servicio acordado, poniendo todo el conocimiento y esfuerzo desde el Directorio en pleno, y todas nuestras Gerencias, para que lo acordado en la ejecución del proyecto desarrollado sea a entera satisfacción de nuestros clientes. En la honestidad a toda prueba.